Friday, May 22, 2020
Querida Familia Aguilar, Sr Aguilar, y especialmente Freddy, Armando, Rene, Martha y Lalo:
En 1992, hace 28 años, yo empecé a trabajar en Eisenhower High School, y es cuando tuve el gusto de conocer a su mamá, la Señora Magdalena. Yo le conocía bien a ella porque cuando Freddy estudiaba conmigo, Freddy era muy rebelde, y a cada rato, yo tenia que llamar a su mamá con mis quejas. Ahhhhh, que bonitos tiempos eran aquellos tiempos....
Todos ustedes pasaron por mis manos en Eisenhower en algún momento, y con cada uno, yo siempre tenia el gusto de reunirme con su mamá..... tan dedicada, tan tierna, tan bonita y alegre persona. También yo asistía a muchas fiestas en la yarda de ustedes, y les vi a ustedes ir a los Marines (Armando), y luego casarse y tener hijos. En todos sus eventos, yo siempre he disfrutado mucho el privilegio de saludar a su mamá y ya son 28 años de esa bonita amistad. Recientemente, ella y yo platicamos largamente en la fiesta de cumpleaños de Jake y yo la sentía como la abuela más feliz y orgullosa del mundo.
La verdad, estoy profundamente triste por esta terrible noticia, y lo siento muchísimo por todos ustedes. Tengo tantas bonitas memorias de su mamá y jamas en la vida se me va a olvidar la gran persona que era ella. Yo la valoraba mucho... tan tan tierna y linda mujer, y tan buena mamá.
I'm deeply sorry for your loss.
Ms Alfano